lunes, 28 de septiembre de 2009

Se dio la lógica


Ya no sorprende que el clásico de Avellaneda lo gane Independiente, tampoco que la tribuna local del Cilindro no esté completa, y menos aún que el recibimiento se lo hagan a Laverni, el árbitro. Como también en clásicos anteriores se prendieron fuego, enredaron un telón, se fueron antes, y de esta manera le presentaron varios shows a su papá como bienvenida. Pero la frutilla del postre fue que Ricardo Lombardi, en la semana había dicho que sus dirigidos iban a ganar 2 a 0, sin embargo, parecería que se olvidó que son los mismos que están en zona de Promoción hace aproximadamente dos años.
Américo Gallego, no tardó en contestarle al entrenador de Racing y aclaró que él habla después de los partidos, además dijo que su equipo en la etapa inicial se pareció al Barcelona de Guardiola. ¡Qué comparación Tolo!
Hace quince partidos que la Academia no vence en su estadio a Independiente y cuatro años que tampoco lo hace de visitante. Sin embargo, en cada partido que ambos se enfrentan, los hinchas de la Guardia Imperial llegan con la ilusión de poder vencer a su rival y quedarse con el clásico luego de tanto tiempo, pero en este último encuentro, las esperanzas se les esfumaron rápidamente debido a que a los dos minutos de juego, con un gol de Darío Gandín, los Diablos Rojos ya ganaban por 1 a 0.
Minutos más tarde, otra vez el ex Colón iba a ser el encargado de anotar el segundo para que los de Gallego amplíen la ventaja. Así, se fueron al vestuario con dos goles de diferencia que podrían haber sido cuatro por las claras chances de gol que tuvieron. En el segundo tiempo, Racing descontó con un gol tempranero del ex Independiente marginado por el “Tolo”, Damián Ledesma, sin embargo no le alcanzó para revertir la historia y una vez más, se dio la lógica: Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda.