jueves, 2 de abril de 2009

Irregularidad no falta

Gana, pierde, vuelve a ganar, pero luego... Vuelve a perder. ¿Es normal? Para nada, ¿Común? ¡No!, es Independiente.
Hace ya varios años que el hincha del Rojo va desconcertado a la cancha sin saber cual es un partido ganable y cual no debido a las grandes irregularidades que presenta en los partidos. Perder con Gimnasia de Jujuy por goleada y al partido siguiente vencer sin sobresaltos a Newell`s no es lógico y más cuando después de una paupérrima actuación en el norte del país se habló de la partida del técnico, algo no muy bien visto por los hinchas, pero parecería que sí por los jugadores.
Miguel Angel Santoro puede ser cuestionado por el reflejo del equipo en el campo de juego, pero que es un ídolo del club, es indiscutible. De hecho, ya está trabajando para conseguir su reemplazante, una muestra más de lo que ama "Pepé" al Rojo de Avellaneda.
Dos semanas tiene Independiente para reorganizarse y comenzar un camino sin demasiados altibajos. Quizá con nuevo técnico, quizá no, pero eso no acreditará la falta de regularidad en el equipo.
El próxima rival es nada menos que el puntero del campeonato, Lanús, pero dependerá exclusivamente de los jugadores de llevarse los tres puntos de La Fortaleza, ya que han demostrado poder y querer jugar bien y hasta por momentos, con un fútbol vistoso en varias ocasiones como contra Racing, Boca y Newell`s.
De más está decir que la ausencia de Gioda era un cráter en la defensa, a su vez, es una pieza fundamental para los tiros de esquina y centros, así que habrá que saber aprovechar ese metro ochenta y dos de altura de aquí en adelante.
¿Ramón Díaz? ¿Gallego? ¿Falcioni? A esta altura por lo demostrado en los miembros del plantel, el problema no es el técnico, sino ellos mismos y el hincha lo sabe.
Ahora a esperar. En quince días con o sin técnico hay que ganarle a Lanús de visitante. ¿Imposible? Para nada, sino recuerden la fecha cinco. Ojalá el domingo vuelva a ser esa quinta fecha para despegar de una buena vez por todas y no caer nuevamente en esta irregularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario