lunes, 16 de noviembre de 2009

El Diablo mete la cola


Independiente venció 3 a 0 a un desentendido San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que fue una sombra gracias a la gran actuación del conjunto visitante que dio cátedra de fútbol y mantuvo la pelota en sus pies, y así, demostró saber jugar cuando se lo propone.
Los goles del “Rojo” los anotaron Darío Gandín, actual goleador del equipo con 7, Martín Gómez (primer gol en Primera División) y Leonel Nuñez, que vuelve a marcar luego del partido ante Atlético Tucumán como visitante en la 2º fecha, que en aquella oportunidad hizo un tanto.
“Al fin acierto con los cambios”, sostuvo el “Tolo” Gallego que hizo ingresar a Gómez y Nuñez, y ambos le respondieron con un gol. Además, el director técnico de Independiente, parecería que tiene todo arreglado de palabra con los dirigentes para continuar en el cargo por 6 meses más, ya que el contrato se vence en diciembre.
“El Diablo” mete la cola en las últimas fechas del campeonato y con 26 unidades les pone presión a los dos punteros que tiene el torneo argentino: Newell`s y Banfield con 32 unidades cada uno. Asimismo, el próximo sábado enfrentará al conjunto del sur en el Libertadores de América (está invicto en ése estadio) y con una victoria quedará a tan sólo 3 y con 15 puntos en juego. El hincha del “Rojo” se puede ilusionar.