lunes, 4 de mayo de 2009

La otra cara de la moneda


Si hay un Independiente que quiere el hincha, sin dudas, es el de éste partido contra Tigre, distinto de aquel del papelón frente a los jujeños y Lanús, del que jugó contra Argentinos dejando mucho que desear, y del de los últimos partidos; pero el pasado sábado no fue uno de esos días, sino totalmente lo contrario.
Hace un tiempo largo que no se ve a un equipo con tanta ambición de querer ganar y de jugar bien. Es noticia esta victoria, pero también lo es el gol de Darío Gandín, que hace dudar a los hinchas de su cualidad con la pelota y ponerse a pensar que por ahí, en una de esas, es un buen jugador.
Hay que resaltar cada una de las jugadas que hizo el “Toti” Ríos, porque dieron lugar a un juego en ataque distinto al que solemos ver en Independiente, además parecería que a Leonel Nuñez el “Tolo” le encontró un lugar en la cancha y que Daniel Montenegro mantiene su buen nivel en este campeonato.
El ingreso de Patricio Rodríguez volvió a ser notorio para un cambio de actitud en los Rojos, ya lo había demostrado en La Paternal y ahora lo hizo contra un apagado Tigre, que fue pura sombra. Por eso, no hay que olvidarse de que el rival de esta fecha no hizo nada para vencer al elenco de Avellaneda y ver si éste triunfo se transforma en una levantada o es una prueba más de la irregularidad que nos toca vivir.